Este corito - Salvador




Letra completa:

//Este corito es
para alabar a Dios
si tu le alabas también
sientes lo mismo que yo//

Yo siento el Espíritu santo
se está derramando en mi corazón
y que una nube del cielo
se está vislumbrando en la casa de Dios

//Estaba todos unánimes
en ruego y oración//

//Y desde el cielo 
bajo el Espíritu Santo//

Espíritu Santo ///lléname///
Espíritu Santo //lléname// de tu amor
Espíritu Santo ///lléname///
Espíritu Santo //lléname// de tu amor

Este corito es
para alabar a Dios
si tu le alabas también
sientes lo mismo que yo

Yo siento el Espíritu santo
se está derramando en mi corazón
y que una nube del cielo
se está vislumbrando en la casa de Dios

//Estaba todos unánimes
en ruego y oración//

//Y desde el cielo 
bajo el Espíritu Santo//

Espíritu Santo ///lléname///
Espíritu Santo //lléname// de tu amor
Espíritu Santo ///lléname///
Espíritu Santo //lléname// de tu amor

////Ven, ven, ven, Espíritu divino
Ven, ven, ven, y lléname de mi////

//Apodérate, Apodérate
Apodérate de todo mi ser//

//Estaba todos unánimes
en ruego y oración//

//Y desde el cielo 
bajo el Espíritu Santo//

Espíritu Santo ///lléname///
Espíritu Santo //lléname// de tu amor
Espíritu Santo ///lléname///
Espíritu Santo //lléname// de tu amor

Publicar un comentario

0 Comentarios