En El Mismo Centro (Vídeo Sencillo) - Sheila Romero





Letra completa:

Cuando todos me ignoraban ahí estabas tú
Presto para para bendecir mi vida en todo momento
Te empeñaste en amarme cuando todos me odiaban
Y me diste fuerza, cuando no tenía deseos de vivir

En el mismo centro del corazón se metió tu eterno y fiel amor 
Y hoy te puedo ver en cada página de mi vida
Tu amor me ha hecho reconocer que sin ti nada fuera Señor
Te metiste tan adentro de mi vida haciéndome bien

Tu amor ha hecho eco en mi lo se
Tu misericordia mi pan de día y noche
Tú me hiciste fuerte en la debilidad
Dándome la manos cuando no tenía a nadie en quien confiar

///En el mismo centro del corazón se metió tu eterno y fiel amor 
Y hoy te puedo ver en cada página de mi vida
Tu amor me ha hecho reconocer que sin ti nada fuera Señor
Te metiste tan adentro de mi vida haciéndome bien///

Publicar un comentario

0 Comentarios