Nadie es más grande - Seth Condrey




Letra completa:

Mi padre creador mi corazón sostienes
Nadie es más grande que tu
Redentor, defensor nuestro gran salvador
 Nadie es más grande que tu

Siempre con nosotros
Siempre nos perdonas
Libres somos por tu poder

Asombrados por tu presencia
Por tu misericordia y amor
Con manos levantadas al cielo
Nos rendimos a tu gracia Señor

Mi Dios es incomparable
No hay ningún otro como tu
Con mi vida exaltare y siempre cantare
Nadie es más grande que tu

Majestad eterna tu reinas para siempre
Nadie es más grande que tu
Tu gloria que brilla no puede ser medida
Nadie es más grande que tu

Siempre con nosotros
Siempre nos perdonas
Libres somos por tu poder

Asombrados por tu presencia
Por tu misericordia y amor
Con manos levantadas al cielo
Nos rendimos a tu gracia Señor

Mi Dios es incomparable
No hay ningún otro como tu
Con mi vida exaltare y siempre cantare
Nadie es más grande que tu

Nadie es tan grande poderoso como nuestro Dios
Rey incomparable Jesucristo nuestro salvador

Publicar un comentario

0 Comentarios